¿Perdió usted o está por perder su seguro médico?

¿Perdió usted o está por perder su seguro médico?





Aunque ya concluyó el período de inscripción para recibir seguro médico, ya sea por el mercado privado o a través del Obamacare con subsidio del gobierno, todavía existe posibilidad para aquellas personas que perdieron o están próximos a perder el Medicaid, el seguro que les ofrecía su empleador o que tienen ahora mismo un estatus migratorio diferente al que tenían antes. Por ejemplo: que pasaron de Parole a permiso de trabajo, de permiso de trabajo a residencia, o simplemente se mudaron de un estado a otro.
La buena noticia es que todavía estas personas pueden ser elegibles para un período especial de inscripción. Pero que pasa con aquellos que no quisieron enrolarse por el Obamacare, que les quedaba demasiado caro, o simplemente no quisieron; bueno esas personas también pueden tener acceso a la salud mediante planes de descuentos médicos, que no son seguros médicos, pero son alternativas viables para que por ejemplo tengan cubierto una emergencia o la atención con el medico primario y con los diferentes especialistas. Todas aquellas personas indocumentadas, pueden estar cubiertas con este tipo de planes médicos.
Conozca las diferentes opciones.
Contáctenos al 786-607-3194



Fuente – Source

Bienvenidos y bienvenidas a www.Conocimientos.eu

En Conocimientos.eu nos encargamos de buscar y recopilar miles de vídeos y categorizarlos por zonas para que tú puedas aprender fácilmente cualquier cosa que necesites saber. Desde diseño gráfico hasta carpintería de aluminio y pasando por magia o grafiti, cualquier arte nos vale, cualquier tutorial que nos enseñe lo que necesitamos aprender 🙂
Tenemos sed de conocimientos, si tú también la sufres, añádenos a favoritos y …

Bebamos de la fuente de la sabiduría juntos !! xD

Ah! y algo seguro es que nunca encontrarás publicidad intrusiva o molesta, por eso desde lo más profundo de nuestro ser te pedimos que mientras navegues por nuestra web desactives el bloqueador de anuncios, ya que eso nos ayudará a seguir creciendo y mejorando en todo lo que podamos mejorar !

Si te hemos ayudado y quieres ayudarnos tú puedes hacerlo compartiendo este artículo donde quieras 🙂

www.Conocimientos.eu


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Seguros y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *