EDULCORANTES: ¿SON SEGUROS? | Lo que dice la ciencia | The Fit Club

EDULCORANTES: ¿SON SEGUROS? | Lo que dice la ciencia | The Fit Club





¡UTILIZA “GUILLE10” PARA UN 10% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB DE HSNStore USANDO ESTE LINK! –

REDES SOCIALES:
▶ Instagram de Guille:
▶ Instagram de Javi:
▶ Facebook:

✅ MATERIAL DE ENTRENAMIENTO QUE RECOMENDAMOS:
1. Kettlebells/pesas rusas:
2. TRX:
3. Bandas de resistencia:
4. Mancuernas:
5. Rueda abdominal:
6. Rodillo de espuma/foam roller:
7. Pelota de automasaje:
8. Press banca:
9. Jaula sentadillas + dominadas:
10. Fitball/balón yoga:
11. Balón medicinal 6kg:
12. Banco inclinable:
13. Barra dominadas:
14. Cinturón de entrenamiento:
15. Cinturón para lastrar:
16. Comba para saltar:
17. Pantalones cortos de deporte:
18. Pantalones largos de entrenamiento:
19. Camiseta de deporte:
20. Mochila:
21. Bolsa deportiva:
22. Smartwatch Fitbit:

✅ MATERIAL DE GRABACIÓN QUE UTILIZAMOS Y RECOMENDAMOS:
1. Cámara Canon G7X:
2. Micrófono direccional:
3. Micrófono de solapa:
4. Trípode:
5. Tarjeta SD:
6. Tarjeta MicroSD + adaptador:
7. Pizarra móvil:
8. Teléfono Xiaomi:
9. Ordenador Xiaomi:

☞ Cámara que usamos:
☞ #1 Objetivo que usamos:
☞ #2 Objetivo que usamos:
☞ Nuestro micro:

Contacto: YTTheFitClub@gmail.com

Este vídeo ha sido creado por Guillermo Andreu Robles y Javier Gonzalez Díaz-Madroñero y su intención es meramente informativa.
————————————————-
Muchas personas todavía no están seguras de si los edulcorantes artificiales son seguros o si tienen realmente alguna utilidad en una dieta de pérdida de peso.
Dentro de “edulcorantes artificiales” englobamos a una gran cantidad de sustancias que se usan principalmente para proporcionar sabor dulce a los alimentos y las bebidas, reduciendo de esta manera la cantidad de azúcar empleada. Algunos de ellos son el aspartamo, la sucralosa, la sacarina o el acesulfamo. Con ellos se consiguen bebidas sin calorías, chicles, productos de repostería sin azúcar…
Los edulcorantes artificiales son una alternativa sin calorías a los alimentos y las bebidas que habitualmente contienen azúcar. La mayoría de edulcorantes tienen un sabor entre 80 y 700 veces más dulce que el azúcar, por lo que una cantidad mucho más pequeña puede usarse para proporcionar casi el mismo sabor.
Esto nos puede suponer dos ventajas; la primera es que reducimos la cantidad de calorías que ingerimos a través del azúcar, lo cual es algo bastante positivo de cara a nuestra salud, y la segunda es que no consumir estas calorías nos da más margen para obtener estas calorías de otras fuentes más nutritivas.
Los dos principales motivos por los que la gente se preocupa por los edulcorantes artificiales son por un lado el sensacionalismo mediático y por otro lado nuestra relación con la comida.
El sensacionalismo mediático es algo bastante sencillo de comprender; los medios de comunicación necesitan generar la mayor cantidad de repercusión sobre un tema como sea posible, ya que evidentemente ganan dinero con ello. Esto lleva a que los titulares y las noticias cada vez se vuelvan menos fieles a la realidad y a que los hallazgos científicos dejen de interpretarse al pie de la letra.
Por otra parte, la relación que tenemos con la comida es algo mucho más complejo, ya que esto es algo muy personal, muy establecido, y muy complejo de cambiar, y por ello cuando muchas veces surgen innovaciones en la industria alimentaria tendemos a cuestionar todo con lupa muy a fondo, (lo cual no es algo necesariamente malo desde mi punto de vista), pero igual que por un lado una parte de la industria alimentaria se intenta lucrar a base de vendernos productos perjudiciales, otra parte de esta misma industria pretende desarrollar nuevas tecnologías alimentarias que intenten evitar los posibles problemas derivados de una mala alimentación mientras que al mismo tiempo desarrolla productos con características organolépticas muy logradas.
Este es el caso de los edulcorantes, por ejemplo. Aunque pueden ser inofensivos, habitualmente tendemos a caer en la falacia naturalista porque intentamos protegernos a nosotros mismos o porque tenemos una serie de creencias que nos hace pensar de esta manera.



Fuente – Source

Bienvenidos y bienvenidas a www.Conocimientos.eu

En Conocimientos.eu nos encargamos de buscar y recopilar miles de vídeos y categorizarlos por zonas para que tú puedas aprender fácilmente cualquier cosa que necesites saber. Desde diseño gráfico hasta carpintería de aluminio y pasando por magia o grafiti, cualquier arte nos vale, cualquier tutorial que nos enseñe lo que necesitamos aprender 🙂
Tenemos sed de conocimientos, si tú también la sufres, añádenos a favoritos y …

Bebamos de la fuente de la sabiduría juntos !! xD

Ah! y algo seguro es que nunca encontrarás publicidad intrusiva o molesta, por eso desde lo más profundo de nuestro ser te pedimos que mientras navegues por nuestra web desactives el bloqueador de anuncios, ya que eso nos ayudará a seguir creciendo y mejorando en todo lo que podamos mejorar !

Si te hemos ayudado y quieres ayudarnos tú puedes hacerlo compartiendo este artículo donde quieras 🙂

www.Conocimientos.eu


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Seguros y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *