7 Errores De Las Películas De Disney Que Seguro No Habias Notado | Dato Curioso

7 Errores De Las Películas De Disney Que Seguro No Habias Notado | Dato Curioso





7 errores en las películas de Disney que seguro no habías notado

datos curiosos de disney

Hacer una película animada no es cualquier cosa. Se necesitan miles de horas de trabajo y el talento de muchas personas para lograrlo. En medio de todo ese esfuerzo, es casi imposible que no aparezca algún error de continuación. Por supuesto que esos detalles son mínimos y no arruinan la trama, pero tampoco pasan desapercibidos para aquellos que son buenos observadores, Y hoy nos dimos a recopilar 7 errores en las películas de Disney que probablemente no habías notado. Ni modo, esto pasa hasta en las mejores películas y el mágico mundo de Disney no es la excepción, si has averiguado algún otro, háznoslo saber y creamos una segunda parte con todas sus aportaciones, ahora si ¿estas listo? ¡Comencemos!
#1 Enredados
En esta escena Flynn está encadenado a un poste, pero cuando acaricia el rostro de Rapunzel con su mano derecha, en el primer cuadro podemos ver que no tiene ninguna cadena en la redadmuñeca. Sin embargo, un momento después, la cadena aparece de nuevo… apuesto que no te habías dado cuenta ¿verdad?
#2 101 Dálmatas
Pongo le quita su sombrero a Roger y lo deja en la banca en donde está sentada Anita. Momentos después, la chica se retira con Perdita y el sombrero sigue ahí. Pongo y Roger se acercan y él no toma su sombrero, lo deja en la banca. Cuando Pongo corre hacia Anita y enreda a los dos humanos con su cadena, Roger se quita el sombrero para disculparse. ¿¡De dónde lo sacó!?
#3 Pinocho
Este clásico de Disney también tiene un pequeño error de continuidad. Cuando el pequeño muñeco viviente descubre el fuego, le llama tanto la atención que decide tocarlo con su mano izquierda, por lo que uno de sus dedos comienza a quemarse. Geppetto corre a ayudarlo, toma su mano derecha y la sumerge en la pecera para apagar la llama. ¿Entonces en qué mano fue?
#4 La Bella y la Bestia
El príncipe Adam, en su modo ‘bestia’, no está muy acostumbrado a comer con cuchara, por lo que durante una comida con Bella él termina con la cara sucia. Sin embargo, un segundo después lo podemos ver sin un rastro de alimento sobre su pelaje. ¡Qué rápido se limpió!
#5 Intensamente
Al inicio de la película, cuando Riley es bebé, podemos ver la silueta de su mamá y claramente se nota que está usando lentes. Sin embargo, cuando vemos la escena desde otro ángulo, ella ya no los tiene puestos.
#6 Toy Story 3
Seguramente todos hemos visto esta película y como sabemos, Andy tiene una gran imaginación, por lo que elige al Señor Cara de Papa para representar a un villano, el Tuerto Bar. En la escena que el niño imagina, el muñeco tiene puesto un parche en el ojo izquierdo. En la vida real no lo tiene, pero sí podemos ver qué le falta ese ojo. Hasta ahí todo bien, se trata la creatividad del pequeño.
Cuando la mamá de Andy entra con la videocámara a la recámara de su hijo, él continúa interactuando con sus juguetes y su hermana menor. Sin embargo, en la siguiente escena el niño muestra a la cámara a Woody y al Señor Cara de Papa, ¡pero ahora ya tiene los dos ojos!
#7 La Sirenita
Se trata de una de las escenas más románticas de la película, cuando los amigos de Ariel tratan de ayudarla para que se bese con el príncipe Erik. Mientras la pareja está en la balsa podemos ver que ella está peinada con una media coleta, pero cuando sus sombras se reflejan en el agua, parece que la chica tiene una cola de caballo.
¿Qué opinas de estos errores?¿Los habías notado antes de ver este video?

LOS VERDADEROS FINALES DE PELICULAS DISNEY, disney, verdaderos finales, finales, verdaderos, finales verdaderos, peliculas, verdaderos finales de cuentos de disney, cuentos, de, los, 10, increibles, final, verdadero, final verdadero, verdaderos finales de peliculas disney, rapunzel, pinocho, frozen, elsa, top 10, top 5, top 7, los 10, 10 más, core, tops, core tops, coretops, peliculas disney

peliculas para niños de ocio y saga resumen y critica semanal



Fuente – Source

Bienvenidos y bienvenidas a www.Conocimientos.eu

En Conocimientos.eu nos encargamos de buscar y recopilar miles de vídeos y categorizarlos por zonas para que tú puedas aprender fácilmente cualquier cosa que necesites saber. Desde diseño gráfico hasta carpintería de aluminio y pasando por magia o grafiti, cualquier arte nos vale, cualquier tutorial que nos enseñe lo que necesitamos aprender 🙂
Tenemos sed de conocimientos, si tú también la sufres, añádenos a favoritos y …

Bebamos de la fuente de la sabiduría juntos !! xD

Ah! y algo seguro es que nunca encontrarás publicidad intrusiva o molesta, por eso desde lo más profundo de nuestro ser te pedimos que mientras navegues por nuestra web desactives el bloqueador de anuncios, ya que eso nos ayudará a seguir creciendo y mejorando en todo lo que podamos mejorar !

Si te hemos ayudado y quieres ayudarnos tú puedes hacerlo compartiendo este artículo donde quieras 🙂

www.Conocimientos.eu


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Seguros y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *