Trucos para Combatir el Temblor de Manos #Psicología Visual

Trucos para Combatir el Temblor de Manos #Psicología Visual





Trucos para combatir el temblor de manos, veamos:
El temido temblor de manos suele reforzarse al prestarle atención en una situación estresante.
Veamos de inmediato
1. Evitar imaginar de antemano que lo peor va a pasar. Además de visualizar esta situación y aumentar las probabilidades de que ocurra, genera la sensación de impotencia en lugar de darnos más valor.

======= INFO EN EL VÍDEO =========
Ψ SUSCRÍBETE a PSICOLOGIA VISUAL:

================================

2. Evitar huir siempre de tales situaciones. Con la conducta de evitación cada vez tendremos más miedo a la hora afrontar esta situación.

3. Mover el objeto que tengamos cogido de forma suave y asirlos sin apretar en exceso. Evitaremos los movimientos rígidos y la excesiva prensión con la finalidad de no tensar todavía más los músculos. Moviendo los objetos impedimos que estos estén en un punto fijo y que por tanto sea más apreciable el posible temblor.

4. Realizar conductas nuevas como darle conversación al otro, bromear o hacer cualquier tipo de comentario para desviar tanto nuestra atención sobre nuestras manos como la del otro sobre las mismas.

5. Prestar verdadera atención a lo que el otro nos cuenta. Si le preguntamos por un tema que verdaderamente nos apasiona, llegaremos a meternos tanto en la conversación que la tarea manipulativa pasará a realizarse en el modo “piloto automático”.

6. No mirar al objeto ni a nuestras manos. Procuraremos mirar a la otra persona para que dirija su mirada a nuestros ojos.

7. Realizar algunos ejercicios de relajación como la respiración profunda minutos antes de que el acontecimiento estresante vaya a ocurrir. Con esto aflojaremos los músculos.

8. Practicar algunos gestos habituales como atarse los cordones de los zapatos o abrocharse los botones de la camisa con mayor lentitud de lo normal. Estos movimientos distractores encarrilarán a nuestras manos a un estado de normalidad por la simple asociación.

9. No tomar alcohol. Podemos encontrarnos con la posibilidad de que el miedo crezca más para vencer la triquiñuela.

10. Expresarnos y actuar de una forma más atrevida en la situación estresante puede hacer que cambie nuestro rol mental de apocado y nervioso. Muchos actores llegan a asimilar tanto su nuevo papel, que realizan acciones que su yo auténtico jamás haría porque en ese momento no se sienten ellos, sino otra persona.

Correo: Psicologiavisual@gmail.com
*****************************************
VIDEOS SIN FINES DE LUCRO PARA PROMOVER Y COMPARTIR
*************************************

temblor de manos causas, temblor de manos en adultos, temblor de manos en niños, temblor de manos por nervios, temblor de manos, temblor de manos involuntario, temblor de manos ansiedad, temblor de manos cuando estoy nerviosa, temblor de manos definición, temblor de manos diagnostico, temblor en manos de niños



Fuente – Source

Bienvenidos y bienvenidas a www.Conocimientos.eu

En Conocimientos.eu nos encargamos de buscar y recopilar miles de vídeos y categorizarlos por zonas para que tú puedas aprender fácilmente cualquier cosa que necesites saber. Desde Psicología o Diseño gráfico hasta carpintería de aluminio y pasando por magia o grafiti, cualquier arte nos vale, cualquier tutorial que nos enseñe lo que necesitamos aprender 🙂
Tenemos sed de conocimientos, si tú también la sufres, añádenos a favoritos y …

Bebamos de la fuente de la sabiduría juntos !! xD

Ah! y algo seguro es que nunca encontrarás publicidad intrusiva o molesta, por eso desde lo más profundo de nuestro ser te pedimos que mientras navegues por nuestra web desactives el bloqueador de anuncios, ya que eso nos ayudará a seguir creciendo y mejorando en todo lo que podamos mejorar !

Si te hemos ayudado y quieres ayudarnos tú puedes hacerlo compartiendo este artículo donde quieras 🙂

www.Conocimientos.eu


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Psicología y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *