Licenciatura en Psicología – Universidad Abierta Interamericana

Licenciatura en Psicología – Universidad Abierta Interamericana





Pensar la Psicología del tercer milenio obliga a ensayar una mirada prospectiva respecto a escenarios futuros y al perfil de personas y de sociedades que se irán gestando al amparo de profundos cambios en la manera de concebir la vida, la ciencia, las problemáticas sociales y el desarrollo humano. La Licenciatura en Psicología de la UAI presenta un perfil formativo acorde con las nuevas demandas y desafíos que configuran los cambios socioculturales actuales y sus proyecciones futuras. Un rasgo distintivo de la carrera es la pluralidad teórica con la que ha sido pensado su plan de estudios. La presencia de distintos marcos conceptuales y sistemas teóricos (cognitivismo, psicoanálisis, constructivismo social, neuropsicología, teoría sistémica, fenomenología, etc.) asegura la formación de graduados con miradas múltiples para abordar el complejo problema de la comprensión del comportamiento humano. La psicología es una ciencia multiparadigmática y los distintos enfoques han abordado diferentes problemas psicológicos con diferentes marcos conceptuales y criterios metodológicos. En este sentido, es una obligación ética para un profesional cuyo desempeño toca áreas de interés social (e.g., la salud pública), conocer los diferentes enfoques teóricos y las herramientas de intervención que la psicología ha generado y evaluado para afrontar las problemáticas.
Por otro lado, el plan de estudios está elaborado y organizado para brindar una equilibrada formación en las diferentes áreas de ejercicio profesional. Los campos de psicología clínica, organizacional-laboral, comunitaria, juridico-forense y educacional están diseñados curricularmente para capacitar en un amplio abanico de estrategias de abordaje y técnicas de diagnóstico e intervención.
En síntesis, el énfasis formativo de la carrera apunta a la formación de profesionales con sólidos conocimientos en los modelos teóricos vigentes y con una gran experticia y plasticidad en el manejo de recursos instrumentales para el abordaje de problemas en todas las áreas de incumbencia profesional.



Fuente – Source

Bienvenidos y bienvenidas a www.Conocimientos.eu

En Conocimientos.eu nos encargamos de buscar y recopilar miles de vídeos y categorizarlos por zonas para que tú puedas aprender fácilmente cualquier cosa que necesites saber. Desde Psicología o Diseño gráfico hasta carpintería de aluminio y pasando por magia o grafiti, cualquier arte nos vale, cualquier tutorial que nos enseñe lo que necesitamos aprender 🙂
Tenemos sed de conocimientos, si tú también la sufres, añádenos a favoritos y …

Bebamos de la fuente de la sabiduría juntos !! xD

Ah! y algo seguro es que nunca encontrarás publicidad intrusiva o molesta, por eso desde lo más profundo de nuestro ser te pedimos que mientras navegues por nuestra web desactives el bloqueador de anuncios, ya que eso nos ayudará a seguir creciendo y mejorando en todo lo que podamos mejorar !

Si te hemos ayudado y quieres ayudarnos tú puedes hacerlo compartiendo este artículo donde quieras 🙂

www.Conocimientos.eu


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Psicología y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *