La psicología, aliada de Juan Martín del Potro para recuperar el impulso

La psicología, aliada de Juan Martín del Potro para recuperar el impulso





Golpeado por temas personales, se aferró a esa ciencia, algo a lo que había sido reacio en su carrera.Históricamente, Juan Martín del Potro esquivó la psicología. En los peores momentos anímicos provocados, generalmente, por los ingresos en el quirófano de la clínica Mayo de Rochester y las cirugías de muñeca, el tenista nacido en Tandil prefirió recluirse en el respaldo de su familia, en el apoyo de sus amigos de la infancia y en los consejos de su equipo -durante casi ocho años, formado por el entrenador Franco Davin y el preparador físico Martiniano Orazi-. Apenas escuchó un tiempo, luego de la operación en la mano derecha (2010), a Pablo Pécora, un profesional con mucha experiencia que trabajó, entre otros, con Gastón Gaudio y Fabio Fognini. En 2012, también le contó algunos de sus pensamientos al licenciado Juan José Grande, el hombre que, por ejemplo, lo ayudó a Leonardo Mayer a salir del agobio que representaba para él vivir en el caos de la Ciudad de Buenos Aires, muy lejos de su Corrientes natal. Pero no mucho más. Del Potro renegaba de esa ciencia. Pero diversos obstáculos personales lo estaban afectando mucho y decidió, convencido, sumar a un profesional.

Así fue como el actual número 6 del ranking volvió a elegir, muchos años después del primer contacto, a Grande. Del Potro y Mayer son buenos amigos, se conocen desde chicos y eso acercó al psicólogo del Yacaré al grupo del tandilense, en el que Sebastián Prieto es el entrenador desde septiembre pasado. Grande domina el idioma de la alta competencia, ya que navegó y corrió regatas, trabajó con la primera de rugby de CUBA y con el seleccionado uruguayo de ese deporte, Los Teros. Recibió el llamado de Del Potro y viajó a los Estados Unidos, para estar junto con el tenista en el torneo de Delray Beach: el tandilense, afectado emocionalmente, se marchó en la segunda rueda.



Fuente – Source

Bienvenidos y bienvenidas a www.Conocimientos.eu

En Conocimientos.eu nos encargamos de buscar y recopilar miles de vídeos y categorizarlos por zonas para que tú puedas aprender fácilmente cualquier cosa que necesites saber. Desde Psicología o Diseño gráfico hasta carpintería de aluminio y pasando por magia o grafiti, cualquier arte nos vale, cualquier tutorial que nos enseñe lo que necesitamos aprender 🙂
Tenemos sed de conocimientos, si tú también la sufres, añádenos a favoritos y …

Bebamos de la fuente de la sabiduría juntos !! xD

Ah! y algo seguro es que nunca encontrarás publicidad intrusiva o molesta, por eso desde lo más profundo de nuestro ser te pedimos que mientras navegues por nuestra web desactives el bloqueador de anuncios, ya que eso nos ayudará a seguir creciendo y mejorando en todo lo que podamos mejorar !

Si te hemos ayudado y quieres ayudarnos tú puedes hacerlo compartiendo este artículo donde quieras 🙂

www.Conocimientos.eu


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Psicología y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *