Network Marketing: Una Carrera Profesional

Network Marketing: Una Carrera Profesional





Network Marketing: Una Carrera Profesional

“La gente verdaderamente inteligente fue aún más lejos, moviéndose del pensamiento analítico, a volver a soñar de nuevo. Re-descubrieron los sueños que tenían desde niños y se dieron cuenta que no tenían que renunciar a ellos.”

Randy Gage

Comienzo a escribir muy feliz por varias razones. Una de ellas es la oportunidad de hacer lo que realmente me apasiona. Me apasiona la oportunidad de tener grandes sueños y encontrar una profesión que me permita hacerlos realidad. Conocer personas únicas y, gracias a esta profesión ser un mejor ser humano cada día.
Esta profesión se llama: Network Marketing, MLM o Redes de Mercadeo.

Obviamente cuando comienzas, lo haces como en toda carrera que inicias, esto quiere decir, sin saber mucho o nada a cerca de ella. Pero lo haces porque has visto ese “algo” que se traduce en una verdadera oportunidad Real para superarte.

“El Network Marketing no es Perfecto, simplemente es Mejor”

El mercadeo en red es una oportunidad real, pero solo se “activa” y se vuelve real para quien este buscando esa oportunidad. Si te acercas con ojos escépticos, desconfiados o con una mente cerrada, olvídate de hacer esto. Es más, mejor no lo hagas y haz otra actividad o empleo tradicional.

He comprendido que esta actividad no es para todos. Pero si tú estás buscando la oportunidad de hacer algo diferente y si te tomas el tiempo para conocer antes de juzgar o dejarte llevar por la opinión de las masas, puede que sea ese “algo” que estás buscando… tal como me paso a mí.

Debes desde el inicio darte cuenta que esto no es un boleto de lotería, que a la gente que no le gusta esforzarse, ni aquí ni en otra parte tendrán resultados. Las Redes de Mercadeo es solamente una opción de negocio de la nueva economía y, para mí, una de las que está más al alcance que de todos sin excepción.

No es perfecto, simplemente es mejor. ¿Mejor porque? Porque si no te has dado cuenta (puede que si estas de vago no te des cuenta), las cosas han cambiado hace mucho y a menos que quieras estar soportando un empleo que quita tiempo de vida durante 1, 5, o 15 años o más, a un jefe, o un negocio que te absorbe cada día más, esto puede ayudarte.

Puedes ser de los que se quejan o de los que hacen algo al respecto.

A menos que tengas una solución real y comprobada de superar tus problemas económicos, el Network Marketing es HOY en el presente una salida a madres, padres, mujeres y hombres con deseos de pagar deudas, de superarse económicamente y a nivel personal, de vivir realmente y que se han fastidiado de comerse las mismas excusas que comen la mayoría.

Esta es una profesión tal como las demás. Conozco a mucha gente siendo abogados, doctores, ingenieros, licenciados, arquitectos, etc., no están ganando mucho dinero y tienen problemas económicos, PERO no dicen a cerca de sus carreras “Esto no funciona”, “es una estafa”, o “solo perdí mi tiempo”. No existe, NO EXISTE profesión que ganes dinero en tus primeros días o en tu primer año, menos una profesión universitaria, en el MLM si lo puedes hacer.

Existen personas que se han “colado” a alguna compañía de Mercadeo en red y son lo suficientemente ignorantes para decir alguna estupidez como “ya estuve en eso y no funciona, me robaron mi dinero y perdí mi tiempo” existen otras personas que prefieren ser humillados en sus empleos que abrir su mente a una oportunidad para ellos.
¡Por favor! No es para todos.

Quienes desarrollamos redes de Mercadeo no es que no nos guste trabajar, pero, si te todas maneras tenemos que esforzarnos y ocupar nuestro tiempo:

Que ¿no es más inteligente te esfuerces y trabajes por ti y tu familia que por la familia y las vacaciones del dueño de tu empleo?

Si quieres y deseas estar en el Network Marketing, decide a verlo y a hacerlo como una profesión. Decide a serlo de manera profesional.
Para ver las redes de Mercadeo debes hacerlo con respeto y con profesionalismo.



Fuente – Source

Bienvenidos y bienvenidas a www.Conocimientos.eu

En Conocimientos.eu nos encargamos de buscar y recopilar miles de vídeos y categorizarlos por zonas para que tú puedas aprender fácilmente cualquier cosa que necesites saber. Desde Marketing o Diseño gráfico hasta carpintería de aluminio y pasando por magia o grafiti, cualquier arte nos vale, cualquier tutorial que nos enseñe lo que necesitamos aprender 🙂
Tenemos sed de conocimientos, si tú también la sufres, añádenos a favoritos y …

Bebamos de la fuente de la sabiduría juntos !! xD

Ah! y algo seguro es que nunca encontrarás publicidad intrusiva o molesta, por eso desde lo más profundo de nuestro ser te pedimos que mientras navegues por nuestra web desactives el bloqueador de anuncios, ya que eso nos ayudará a seguir creciendo y mejorando en todo lo que podamos mejorar !

Si te hemos ayudado y quieres ayudarnos tú puedes hacerlo compartiendo este artículo donde quieras 🙂

www.Conocimientos.eu


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Marketing y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *