(Juan 10: 26-30) – CUANDO MUERE, POR DERECHO, A QUIEN PERTENECEN?

(Juan 10: 26-30) – CUANDO MUERE, POR DERECHO, A QUIEN PERTENECEN?





(Juan 10: 26-30) – CUANDO MUERE, POR DERECHO, A QUIEN PERTENECEN?

Pero vosotros no creéis porque no sois de mis ovejas, como ya os lo he dicho.
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen;
Y les doy la vida eterna, y nunca han de perecer, y nadie las arrebatará de mi mano.
Mi Padre, que ha dado, es mayor que todos; y nadie puede arrebatarlas de la mano de mi Padre.
Yo y el Padre somos uno.
(Juan 10: 26-30)

Queridos hermanos en CRISTO, es con mucha alegría que estamos estudiando la palabra de Dios juntamente con ustedes, en presencia del CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, en presencia del SEÑOR JESUCRISTO, y en presencia del ESPÍRITU SANTO.

Todos los días estudiamos la PALABRA DE DIOS, y no la estudiamos solamente una vez al día. Nosotros tenemos hábito de estudiarla de madrugada, y mañana, durante el día, por la noche, al inicio de la noche. Cuando vamos a estudiar un mensaje para evangelizar a las personas, en fin, estamos acostumbrados a buscar la palabra de Dios ya recibir conocimientos y revelaciones que nos aclaran todo el proceso del PLAN DE LA SALVACIÓN, y esos conocimientos nos dan autoridad para afirmar con certeza, los temas que se aborda en nuestros mensajes.

Hoy, vamos a abordar un tema que aclara con mucha claridad, a quien pertenecemos. Y esta forma de pertenecer a QUEM, es que vamos a aclarar hoy, y dejar bien claro que cuando pertenecemos a alguien, esta palabra pertenece, es decir, que por derecho pertenecemos a alguien físicamente, o pertenecemos a alguien espiritualmente.

Cuando pertenecemos a alguien físicamente, vamos en una oficina, y registramos a nuestro hijo en nuestro nombre. Entonces, este recién nacido pasa a pertenecer a quien lo registró en su nombre.

En el caso de cónyuges, los nubentes, es decir, los novios se presentan en una notaría, y firman un documento, llamado “CERTIFICADO DE BODA”, donde uno pertenece al otro. POR DERECHO.

En el campo espiritual, también pertenecemos a alguien, POR DERECHO.

En el estudio de hoy, en el Evangelio de Juan, en el capítulo 10, del versículo 26 al 30.

Tenemos aquí un panorama que aclara que tenemos dos opciones para pertenecer a alguien. Una opción es PERTENCERMOS A DIOS, la otra opción es pertenecer a Lucifer.

JESÚS hablando a una audiencia judía, donde ellos desafían a JESÚS, sobre las cuestiones futuras, referentes al alma de las personas. Ellos querían que Jesús les dijera lo que sucede con el alma de las personas.

Entonces Jesús les contesta en el verso 26: “PERO VOS NO CREDE, PORQUE NO SOY DE MIS OVEJAS”. Entonces JESÚS dejó bien claro para ellos que ellos no pertenecían a JESÚS CRISTO, ni al REINO DE DIOS, y ÉL usó la expresión: “Vos no sois mis ovejas”

Él quiso decir: “YO NO TENGO NADA a VER CON USTED, PORQUE USTED NO PERTENECE A MÍ. USTED PERTENECE A OTRO (LÚCIFER)”.

Pero en la secuencia, JESÚS comienza a dar las características de quien pertenece a ÉL. En el verso 27, él dice así: “MIS OVEJAS OÍEN MI VOZ, Y YO CONOCEN, Y ELAS ME SEGUEN”. Vean bien, queridos hermanos en CRISTO, hay dos situaciones bien definidas aquí.

La primera ELE se refiere a las ovejas que no pertenecen a ÉL. Y que NO TIENE NADA a VER CON EL. Y él no tiene COMPROMISO NINGÚN CON ELLAS. Porque no le oyen, ni el SEGUEN. Pero, oyendo LUCIFER, Y PRACTICAN LAS OBRAS DE ESTE MUNDO, QUE SON LAS OBRAS DE LUCIFER.

Pero esas ovejas que siguen al SEÑOR JESÚS, y que lo conocen, oyen su voz, están acostumbradas con la voz, a QUIEN PERTENECEN.

En el verso 28, JESÚS aclara que sus ovejas le pertenecen POR DERECHO, Y ÉL HACE CUESTIÓN DE POSIBLE, PORQUE LAS ADQUIRIÓ.

En el verso 28, él dice así: “Y DOU LESTE LA VIDA ETERNA, Y NUNCA HAN DE PERECER, Y NADIE LOS ARREBATARÁ DE MI MANO”. Véase bien, ¿por qué puede ejercer el DERECHO DE POSTE SOBRE SUS OVEJAS?

Es por eso que Él los ha comprado con su propia vida, con su SANGRE, CON SU SACRIFICIO, ENTONCES Él le dijo: “PORQUE NADIE PUEDE ARREBATARLA DE MI MANO, PORQUE TIENE DERECHO SOBRE SUS OVEJAS, POR DADO LA VIDA POR ELLA “.

Y ÉL EXITEN ESTE DERECHO: “NADIE LAS ARREBATARÁ DE MI MANO”.

En el verso 29, ÉL CONTINÚA ESCLARECIENDO PORQUE EL TIENE EL DERECHO SOBRE SUS OVEJAS: “MI PADRE, QUIEN ME DEU, Y ÉL ES MAYOR QUE TODOS, POR ESO, ES QUE NADIE PUEDE ARREBATAR LAS DE LAS MANOS DE MI PADRE”.

Y él en el verso 30, muestra el grado de parentesco que Él TIENE CON EL PADRE: “YO Y EL PADRE, SOMOS”.

 Vean queridos hermanos en CRISTO. La realidad presentada aquí en este texto, sobre los que pertenecen a JESÚS CRISTO, y los que no pertenecen a JESÚS CRISTO. Los que perecen a JESÚS, HACIENDO BIEN CLARO QUE EL QUE DEBE ESCAPAR DE SUS MANOS.

Pero también queda bien claro que aquellos que no pertenecen a JESÚS, y que pertenecen a Lucifer, Jesús no tiene nada que ver con estas ovejas, pero Lucifer las tienen como su propiedad y por derecho reclama estas ovejas.

Vean que cuando pertenecemos a DIOS el señor Jesús, por DERECHO, NOS SEGURA EN SU MANO, Y NADIE PUEDE ARREBATARSE DE SUS MANOS.



Fuente – Source

Bienvenidos y bienvenidas a www.Conocimientos.eu

En Conocimientos.eu nos encargamos de buscar y recopilar miles de vídeos y categorizarlos por zonas para que tú puedas aprender fácilmente cualquier cosa que necesites saber. Desde diseño gráfico hasta carpintería de aluminio y pasando por magia o grafiti, cualquier arte nos vale, cualquier tutorial que nos enseñe lo que necesitamos aprender 🙂
Tenemos sed de conocimientos, si tú también la sufres, añádenos a favoritos y …

Bebamos de la fuente de la sabiduría juntos !! xD

Ah! y algo seguro es que nunca encontrarás publicidad intrusiva o molesta, por eso desde lo más profundo de nuestro ser te pedimos que mientras navegues por nuestra web desactives el bloqueador de anuncios, ya que eso nos ayudará a seguir creciendo y mejorando en todo lo que podamos mejorar !

Si te hemos ayudado y quieres ayudarnos tú puedes hacerlo compartiendo este artículo donde quieras 🙂

www.Conocimientos.eu


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Derecho y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *