Franceses denuncian el recorte del derecho a manifestar

Franceses denuncian el recorte del derecho a manifestar





El colectivo “Por la Libertad de Manifestarse”, que agrupa decenas de organizaciones políticas, sindicales y sociales, ha salido a las calles de toda Francia.

Decenas de miles de franceses han bajado a las calles de toda Francia para denunciar el recorte de libertades públicas y la deriva autoritaria del Gobierno que acaba de promulgar una ley llamada antisaqueadores que restringe el derecho a manifestar.

Aquí están los sindicatos, que temen por el derecho a manifestarse de los trabajadores, los abogados y magistrados, que temen por la violación de leyes fundamentales y la utilización política de la justicia, las organizaciones de defensa de los derechos humanos, que temen por la deriva represiva del Gobierno, pero también están las organizaciones estudiantiles y las asaciones de solidaridad. Todos juntos contra una ley que definen como muy peligrosa.

Estos manifestantes denuncian que esta mal llamada ley anti saqueadores, es en verdad una ley contra los chalecos amarillos. El Gobierno, en su campaña de desprestigio y denigración contra el movimiento social sigue acusando a los chalecos amarillos de ser cómplices de los movimientos violentos y que la ley no busca nada mas que hacerlos callar.

Juan José Dorado, París.

¡Suscríbete a HispanTV!

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:



Fuente – Source

Bienvenidos y bienvenidas a www.Conocimientos.eu

En Conocimientos.eu nos encargamos de buscar y recopilar miles de vídeos y categorizarlos por zonas para que tú puedas aprender fácilmente cualquier cosa que necesites saber. Desde diseño gráfico hasta carpintería de aluminio y pasando por magia o grafiti, cualquier arte nos vale, cualquier tutorial que nos enseñe lo que necesitamos aprender 🙂
Tenemos sed de conocimientos, si tú también la sufres, añádenos a favoritos y …

Bebamos de la fuente de la sabiduría juntos !! xD

Ah! y algo seguro es que nunca encontrarás publicidad intrusiva o molesta, por eso desde lo más profundo de nuestro ser te pedimos que mientras navegues por nuestra web desactives el bloqueador de anuncios, ya que eso nos ayudará a seguir creciendo y mejorando en todo lo que podamos mejorar !

Si te hemos ayudado y quieres ayudarnos tú puedes hacerlo compartiendo este artículo donde quieras 🙂

www.Conocimientos.eu


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Derecho y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *