8 Mejores Universidades Para Estudiar Derecho En México 2019 | Dato Curioso

8 Mejores Universidades Para Estudiar Derecho En México 2019 | Dato Curioso





Top 10 mejores universidades de México para estudiar Derecho 2019

Todos los años son miles los estudiantes mexicanos que deciden comenzar su carrera en leyes, una profesión tan apasionante como comprometida con el bien social, la justicia y las normas morales.
• La carrera de derecho es una de las que más salidas laborales ofrece a sus egresados.
• Son numerosos los oficios que podrás desempeñar si cursas esta carrera, desde ser abogado hasta consultor de empresas.
Si estás pensando en estudiar Derecho y aún no decides dónde, El portal de Académica ha realizado un ranking y hoy en dato curioso te contamos cuáles son las 8 mejores universidades para estudiar derecho en México… ¿estas listo? comencemos ¡

UNAM:

La máxima casa de estudios superiores de México es también una de las mejores universidades para estudiar Derecho. Esta Universidad fue fundada en 1910 y es una de las instituciones mejor reconocidas en América Latina. La UNAM, Tiene además la biblioteca más grande del continente y un Bufete jurídico de excelente nivel donde se brinda asesoramiento gratuito a personas de bajos recursos.

Universidad de Guadalajara

Es una institución pública de educación media-superior y superior cuyo lema es “piensa y trabaja” esta institución tiene su sede en la Zona Metropolitana de Guadalajara (distribuidos en el estado de Jalisco, México), es la máxima casa de estudios del estado y una de las universidades más grandes e importantes del país, por tener quince centros universitarios, donde cuenta con facultades como; Arte, Arquitectura, Diseño Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Administrativas, etc.

Universidad Panamericana:

Es una universidad privada, de orientación católica y fundada en 1967 como una escuela de negocios y destaca por su composición arquitectónica, cuyo eje son tres inmuebles de gran valor histórico. Uno de ellos Se trata del antiguo obraje de Mixcoac, edificio construido en el siglo XVIII. Además tiene 3 campus y 5 facultades con 33 carreras universitarias a su cargo, como; Facultad de ingeniería, pedagogía, derecho, ciencias de la salud, entre otras más.. Por ello, la Universidad Panamericana fue reconocida como una de Las mejores universidades en México.

Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)

La UANL es la tercera universidad más grande en México, y la institución pública de educación superior publica más importante y con la mayor oferta académica del norte del país, pues en sus instalaciones alberga actualmente a 200 mil alumnos y 14 mil empleados, entre profesores, conserjes, investigadores, etc. Cuenta con 47 centros de investigación, donde trabajan cientos de investigadores, de los cuales 1636 son miembros del Sistema Nacional de Investigadores, además de 114 bibliotecas la cual cuenta con poco más de 4 millones 238 mil volúmenes de consulta.

Universidad Iberoamericana:

También conocida como “La Ibero”, Es una Universidad privada con más de 70 años de trayectoria dedicada a la formación de profesionales líderes en el área de derecho.. Dicha universidad se integra de dos campus ubicados en la Ciudad de México y en Tijuana y los demás campus del país en León, Puebla y Torreón, las cuales son independientes de la Ibero Ciudad de México.
Esta institución es una de las más destacadas del país por sus amplios programas académicos y su destacado Departamento de Derecho, especializado en Derechos Humanos, Derecho Internacional y Técnicas de negociación.

Instituto Tecnológico Autónomo de México:

Mejor conocido como el ITAM es una institución de educación superior privada, en la cual se llevan a cabo tareas de docencia e investigación, centradas en administración, política y diversas ingenierías. Su carrera de derecho tiene como fin contribuir al desarrollo profesional y personal del país para crear una sociedad más libre y justa.
Ofrece a los estudiantes de Derecho una excelente formación teórica acompañada de foros, congresos y seminarios donde participan los máximos referentes del ramo, haciendo que los estudiantes no solo lleven los conceptos teóricos sino también los procedimientos jurídicos para hacer valer la justicia.

Universidad Autónoma Metropolitana:

Ésta universidad publica es una de las mejores del país según el qs world university ranking en su edición 2019, por cierto tenemos un video de las 10 mejores universidades publicas en mexico por si gustas pasar a verlo.
Es una universidad pública mexicana, fundada en 1974, cuyo lema es “casa abierta al tiempo”

Escuela libre de Derecho:

este centro educativo es una institución dedicada especialmente a la enseñanza de Derecho.
Este centro contiene avanzados métodos de enseñanza del Derecho y áreas afines para que los estudiantes se forman como servidores públicos ejemplares y colaboren con la transformación social.

¿Qué otra universidad consideras que son de las mejores para estudiar derecho en méxico?

razones para estudiar derecho



Fuente – Source

Bienvenidos y bienvenidas a www.Conocimientos.eu

En Conocimientos.eu nos encargamos de buscar y recopilar miles de vídeos y categorizarlos por zonas para que tú puedas aprender fácilmente cualquier cosa que necesites saber. Desde diseño gráfico hasta carpintería de aluminio y pasando por magia o grafiti, cualquier arte nos vale, cualquier tutorial que nos enseñe lo que necesitamos aprender 🙂
Tenemos sed de conocimientos, si tú también la sufres, añádenos a favoritos y …

Bebamos de la fuente de la sabiduría juntos !! xD

Ah! y algo seguro es que nunca encontrarás publicidad intrusiva o molesta, por eso desde lo más profundo de nuestro ser te pedimos que mientras navegues por nuestra web desactives el bloqueador de anuncios, ya que eso nos ayudará a seguir creciendo y mejorando en todo lo que podamos mejorar !

Si te hemos ayudado y quieres ayudarnos tú puedes hacerlo compartiendo este artículo donde quieras 🙂

www.Conocimientos.eu


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Derecho y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *