¿Sabes qué diantres es una Phablet?…

Los que seguís paso a paso las nuevas tecnologías y deseáis estar siempre a la última, sabéis que las empresas madres de vuestros teléfonos favoritos, renuevan modelito cada 3 meses; vaya que podemos comprarnos (si tenemos $$$ claro 😀 ) 4 teléfonos cada año y estar en cabeza en cuanto a modernismo y prestaciones ultra novedosas 😀

 

 

Hasta Google con su línea Pixel se ha enredado la manta a la cabeza y hace lo que las demás grandes del sector, intentar liarnos para que nos compremos (cada tres meses, recordad) un nuevo smartphone y eso sí, cada vez más y más grande… ¡¡caray si ya casi no me caben en la mano y tengo unas manazas de estibador de muelles (eso me decía mi abuela 😂 )!!

 

 

Hace un par de años a éste tipo de móviles que hay que sujetar con dos manos o te los cargas, les han llamado phablets; como siempre los americanos haciendo de las suyas con las definiciones.. ¿De donde te crees que puede venir semejante palabrota? ¡¡EXACTO, has acertado!! Es la unión entre Phone y Tablet… La traducción correcta al castellano sería “Tabléfono” … ¿No os recuerda al Zapatófono del Super agente 86 😂😂😂😂😂?

 

 

Casi se me cruje el corrector con tantas palabrotas ininteligibles… en fin, sigamos a lo nuestro: El tamaño de éste invento varía entre las 5 y las 7 pulgadas (qué puñetera manía de medir en pulgadas cuando aquí lo hacemos en centímetros) eso tomando la medida diagonal de la pantalla. Resumiendo: características de la Tablet + características del Smarphone = un tabléfono (¡ja, cómo me gusta ésta palabreja 🤣!) Llevan todas las prestaciones: webcam, cámara integrada, podemos enviar mensajes de texto, tienen teclado virtual, pantalla táctil. Su tecnología está entre 3G y 4G en cuanto a las llamadas y por supuesto, contamos también con Wi-Fi incorporado.

 

 

Básicamente es un híbrido nacido de un Smarphone y una Tablet, el amor es lo que tiene… el niño les ha salido bien pero no han elegido un nombre acertado. Pasa mucho en las mejores familias. Son más peques que las tablets, pero más grandes que un smartphone y yo me pregunto: ¿porqué no habrán dejado de enredar y que un teléfono sea un teléfono y una tablet una tablet?… La respuesta está en que no pueden, quieren que tengamos las tres cosas y debéis entenderlos ¿para qué creéis que lo hacen, por amor al prójimo, porque piensan que nos pueden venir bien… ? ¡¡Para nada!! lo hacen para sacarnos más cuartos y tenernos siempre a verlas venir, porque valen carísimas.

 


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Tecnología y Marketing y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *