Las Mil caras de la esclavitud tecnológica

A ver, cómo empiezo este post… Les llaman “teléfonos inteligentes”, en fin… no se si serán más o menos inteligentes, pero desde el 2009 que salió Whatsapp a la palestra, lo que son es los magníficos creadores de lesiones de cuello… ¡¡Todo el mundo va con el cuello torcido por la calle, en casa, en los colegios, en el cine…!! Es patético y absurdo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya, ya se que no sólo es el whatsapp el culpable. Puede compartir culpa con Facebook, Twitter, Google, las miles de aplicaciones para todo que no sirven para nada (para saber el tiempo que vamos a vivir dos segundos después de mirarlo, para vender nuestra cochambrosa vida ¡uy, perdón…! “ropa”, para conseguir un inexistente y falso trabajo, para ligar en las múltiples charcas de ranas, sapos y culebras de internet… en fin, para nada en absoluto.

 

 

 

 

 

 

 

Hace unos años era del todo impensable, que la gente se aislara tanto como para tener un accidente al cruzar una calle sin mirar… sólo porque van mirando el puñetero smartphone… Hace unos días vi cómo en una de las televisiones de nuestro país, han comenzado una campaña en la que nos piden que “levantemos la cabeza”… Los niños viven presos de sus móviles, los jóvenes y los adultos se comunican mejor con un móvil que hablando cara a cara con sus semejantes, sus familias, sus amigos… La gente tiene “miles de amigos” a los que no conocen ni jamás conocerán, porque son “falsos amigos”… En fin, si no cambiamos ésto, terminaremos tontos o peor… zampándonos una farola, siendo arrastrados por un vehículo o cayendo en una zanja, porque no vemos más allá de las pantallitas diminutas de unos “teléfonos inteligentes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Tecnología y Marketing y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *