La Magia existe, pregúntale a un niño

Cuando hablamos de magia casi siempre nos referimos a trucos de salón, los que hacen los magos y con los que nos aburren los típicos amigos plastas. Pero hay otra magia, la Magia con mayúscula… la buena, la de verdad y en esa, queridos y queridas amigas, no dejamos de creer aunque nos pese, durante toda nuestra vida de adultos. Ya, ya se que las cosas cuestan, que la vida es una puñetera y que casi siempre nos pasamos los minutos del día y de la noche elucubrando sobre cómo salir adelante o preocupados por nuestros amoríos (si es que los tuviéramos… snif…) o desamores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es cierto, somos adultos y los adultos NO creen en la Magia. Ya, vuelvo a decir, ya… pero no es verdad, siempre hay una gotita de magia en nuestros corazones, ahí, olvidada, casi apagada pero lista para volverse a enchufar en cuanto tenemos un niño. Os lo digo porque cambian las cosas de repente; ayer tu vida era monótona, aburrida y te reías de algún que otro chiste picantón del compañero chistoso (también “de turno”)… y hoy, con un bebé en casa todo es luz, color, alegría, risas, gorgoritos adorables… (pañales, pañales, pañales… ) y súbitamente, esa chispita se ilumina como la estrella polar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo ya he empezado a comprar cuentos y se los leo, aunque no me entienda, con gestos y aspavientos que le hacen mirarme como si me hubiera vuelto loco. Si, estoy loco, por él… Necesito creer que amará la lectura, que creerá en duendes, dragones, hadas, brujas… lo necesito porque yo viví entre libros, entre cuenta-cuentos (mi padre y mi madre y lo siguen siendo 😀 ), entre palabras que te arrastraban acompañándote a mundos irreales, magníficos, diferentes y tan tuyos, que no querrías jamás salir de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

Por eso digo que la Magia, con mayúscula, existe… y mientras haya un niño en el mundo, la chispa seguirá iluminándonos.

 


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en La Magia de la Vida y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *