El Ave Fénix en tu Piel

El Ave Fénix es una de las maravillas mitológicas que no nos dejan indiferentes a día de hoy. Seguimos representándola una y otra vez con diferentes formas y matices y entre otras expresiones artísticas ¡cómo no! el arte del Tatuaje también ha querido formar parte de la tradición milenaria de la mitología griega, reflejando sus Aves Fénix en multitud de ocasiones.

 

 

 

 

En ésta, os traemos bellas Aves Fénix tatuadas en bellas espaldas de mujeres que, como su motivo principal de tatuaje, han querido dejar claro que se renuevan y se regeneran renaciendo de sus cenizas sin permitir que nada ni nadie les destruya. Es el espíritu del Fénix.

 

 

 

 

 

Ave con una fuerza y potencias asombrosas, con lágrimas que curaban incluso de la muerte y con afinidad y resistencia al fuego… No moría nunca, siempre renacía de sus propias cenizas. Su desaparición era en una bola de fuego, una llamarada como una explosión… y su nacimiento era dulce, pausado, desde bebé y con una ternura envidiable para ser un ave tan poderosa. Formaba un compendio maravilloso de sentimientos unidos, nunca encontrados, que hacían de ésta criatura quizás, la más fascinante de entre todas las criaturas mitológicas.

 

 

 


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en El Arte del Tatuaje y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *