26 Plantillas de Atrapasueños – Tattoos

Los chamanes de las tribus indígenas americanas, en su impresionante conocimiento de la Naturaleza, utilizaban los atrapasueños para evitar que, durante las noches, las pesadillas asolaran a su pueblo. Se fabricaban, por lo general, en madera de sauce y el aro representaba la rueda de la vida, siempre en movimiento. La red interior eran los sueños, las esperanzas e ilusiones de las personas y en su interior, por lo general, dejaban una zona vacía representando así al Espíritu creador de todo en la vida.

En su mundo, los atrapasueños ayudaban a evitar que los sueños malignos perturbaran la paz de las mentes y conseguían que los buenos sueños, los que nos alegran la vida cada noche, se filtraran entre la maraña o red para conseguir que les llegaran y les inundaran de buenas energías. Mientras las pesadillas, se veían impelidas al centro del agujero, arrastrándolas hasta el vacío para siempre. Como curiosidad os diré que en la lengua originaria de los Ojibwa, los indígenas que extendieron esta costumbre y creencias, se les llamaba asabikeshiinh, quería decir araña o cepo de los sueños.

Ya sabéis más sobre la leyenda de los atrapasueños, quizá en otro post, os cuente de dónde nace y porqué, pero ahora, os dejo las plantillas que seguro, os van a encantar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en El Arte del Tatuaje y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *