11 Ángeles para tu espalda

¡¡Qué pasada de Tattoos!! 

No quiero engañaros, los ángeles son uno de los motivos que más me llaman la atención cuando hablamos de tatuajes, pero no soy nada creyente, quizá por eso me he resistido a tatuarme uno. Puede que sienta que estoy haciendo algo incorrecto, no lo se, pero no me sentiría cómodo con un personaje tan poderoso como un ángel cuando soy ateo.

Podréis pensar que lo uno no tiene nada que ver con lo otro; que lo que importa en realidad es la estética del tatuaje… Puede que tengáis razón, aunque para mi, es importante tatuarme algo con lo que esté plenamente seguro de querer vivir viéndolo (o no, si está en la espalda, pero sabiendo que lo llevo en la piel) para el resto de mi vida.

Prefiero elegir con sensatez a tener que andar lidiando con un “cover” o jorobarme con unas cuantas sesiones de láser… No molan, duelen más que los propios tattoos y no me gusta hacer “borrón y cuenta nueva” cuando se trata de la tinta del tatuaje.

Os dejo éstas maravillosas obras de arte. Os gustarán, creáis o no en los ángeles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en El Arte del Tatuaje y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *