Frases para eliminar un mal amor

Estaréis conmigo cuando digo ¡qué difícil es el amor! ¿verdad?… Aunque debéis entender que sólo es difícil si se trata de un amor Fail, si es correspondido y las personas son la una para la otra, es todo lo contrario. Cuando empieza a resultarte complicado mantener la chispa, te da la sensación de ir andando cada vez más y más cuesta arriba… es el momento de pararte frente al espejo, devolverle la mirada y hacerte ésta pregunta: ¿De verdad merece la pena el tiempo y el esfuerzo?… Porque ya te digo yo que no.

Puede que te resulte terriblemente doloroso escribir una frase para enviar a esa persona y dejarle claro lo que pasa por tu mente y por tu corazón. Pues para eso estoy yo aquí, te dejo unas cuantas entre las que tienes varias opciones: Opción Uno… frases para enviar por whatssap y pasar del tema de una vez por todas; comenzar de nuevo mirando sin “telas de araña” en los ojos y en el alma y vivir la vida, que te lo mereces. Opción Dos… frases para reiniciar tu cerebro y tu corazón; cositas que uno debería oír o leer en el momento justo en el que todo lo vemos borroso y sin sentido. ¡Suerte!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Aprende a gustar y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *