MoneyMas Prestamos – Crédito Money Mas

MoneyMas Prestamos – Crédito Money Mas




MoneyMas Money Mas
Rápido, flexible y sencillo
Préstamos con avalista hasta 8.000€ en 24 horas
¿Rechazado por ASNEF? Podemos ayudarte

De vuelta a los orígenes

Históricamente, en sus inicios, los bancos trabajaban con las personas y la confianza entre ellas. Si querías un préstamo, el requisito del banco local era tener una persona de confianza para garantizarlo. Después las cosas cambiaron, y fueron los procesos automatizados mediante ordenadores quienes se hicieron cargo de tu crédito limitando el número de concesiones porque la calificación o solvencia crediticia no era la adecuada. Nosotros sabemos cómo se siente una persona a la que se le deniega un préstamo y por eso hemos creado MoneyMas, una empresa de préstamos que moderniza la concesión de los préstamos, volviendo al orígen.
Decisiones tomadas por gente real

No permitimos que sean los ordenadores quienes decidan si nuestros clientes pueden acceder a un préstamo. Lo más importante para nosotros es que tu tengas la capacidad necesaria para poder devolver el préstamo y tengas un amigo o familiar que confíe en ti para poder garantizar la devolución del préstamo en caso de que tu no lo hagas. Antes de conceder cualquier préstamo, tendremos una conversación telefónica contigo y con tu avalista. Nuestras decisiones se basan en el sentido común.
Sin gastos adicionales

Cuando llegan tiempos difíciles lo último que necesitas es que alguien se aproveche de tu dinero. Únicamente podremos cobrar gastos por demora en los pagos.
¿Qué pasa cuando las cosas van mal?

Nosotros cobramos los vencimientos de la misma forma que lo haría cualquier prestamista. Si no se realiza un pago a su vencimiento, nosotros te enviaremos un sms para recordártelo. Si seguimos sin cobrar te llamaremos y te enviaremos un correo electrónico para saber si algo va mal. Nuestra prioridad es solucionar el vencimiento impagado para que no se convierta en un problema mayor. Obviamente, como nuestros préstamos están garantizados por un avalista, si un prestatario no paga será el avalista quien lo tendrá que hacer. En casos no muy habituales, cuando no cobramos ni del prestatario ni del avalista, pasaremos el caso a nuestro departamento de recuperaciones.



Fuente – Source

Bienvenidos y bienvenidas a www.Conocimientos.eu

En Conocimientos.eu nos encargamos de buscar y recopilar miles de vídeos y categorizarlos por zonas para que tú puedas aprender fácilmente cualquier cosa que necesites saber. Desde información sobre créditos y préstamos bancarios a diseño gráfico o hasta carpintería de aluminio y pasando por magia o el arte del grafiti, cualquier arte nos vale, cualquier tutorial que nos enseñe lo que necesitamos aprender 🙂
Tenemos sed de conocimientos, si tú también la sufres, añádenos a favoritos y …

Bebamos de la fuente de la sabiduría juntos !! xD

Ah! y algo seguro es que nunca encontrarás publicidad intrusiva o molesta, por eso desde lo más profundo de nuestro ser te pedimos que mientras navegues por nuestra web desactives el bloqueador de anuncios, ya que eso nos ayudará a seguir creciendo y mejorando en todo lo que podamos mejorar !

Si te hemos ayudado y quieres ayudarnos tú puedes hacerlo compartiendo este artículo donde quieras 🙂

www.Conocimientos.eu


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Préstamos y Créditos y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *