Los seguros de la hipoteca ¿son obligatorios?

Los seguros de la hipoteca ¿son obligatorios?





Comparar Hipotecas:
Ranking hipotecas:
Foro Hipotecas:

La respuesta es no. Con la ley en la mano, los seguros son optativos. El hipotecado solo estará obligado a contratar los seguros si se compromete por contrato. Ahora bien: en caso de no contratarlos, el tipo de interés aplicado a la hipoteca se verá incrementado, entre un 0,10 % y un 0,60 %.

Además, los bancos siguen teniendo el poder de aceptar o denegar hipotecas y, por tanto, de imponer sus condiciones. En otras palabras, pueden no concedernos el préstamo si no aceptamos sus condiciones.

Una solución para que no nos denieguen la hipoteca puede ser aceptar el seguro que nos ofrece el banco, pagarlo durante un año y, transcurrido este tiempo, buscar si encontramos una aseguradora más barata. Por supuesto, el cliente puede encontrarse con que el banco le responde subiéndole el diferencial; por eso, antes de dar el paso, es mejor calcular qué le sale más a cuenta: si ahorrarse el seguro y pagar más intereses o viceversa.


Life of Riley by Kevin MacLeod is licensed under a Creative Commons Attribution license (
Source:
Artist:



Fuente – Source

Bienvenidos y bienvenidas a www.Conocimientos.eu

En Conocimientos.eu nos encargamos de buscar y recopilar miles de vídeos y categorizarlos por zonas para que tú puedas aprender fácilmente cualquier cosa que necesites saber. Desde diseño gráfico hasta carpintería de aluminio y pasando por magia o grafiti, cualquier arte nos vale, cualquier tutorial que nos enseñe lo que necesitamos aprender 🙂
Tenemos sed de conocimientos, si tú también la sufres, añádenos a favoritos y …

Bebamos de la fuente de la sabiduría juntos !! xD

Ah! y algo seguro es que nunca encontrarás publicidad intrusiva o molesta, por eso desde lo más profundo de nuestro ser te pedimos que mientras navegues por nuestra web desactives el bloqueador de anuncios, ya que eso nos ayudará a seguir creciendo y mejorando en todo lo que podamos mejorar !

Si te hemos ayudado y quieres ayudarnos tú puedes hacerlo compartiendo este artículo donde quieras 🙂

www.Conocimientos.eu


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Hipoteca y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *