Hipotecas Mari Carmen de Abanca, a tipo fijo y variable

Hipotecas Mari Carmen de Abanca, a tipo fijo y variable





Puedes obtener más información, leer opiniones y contratar las hipotecas de Abanca en

La entidad financiera Abanca ofrece varias hipotecas, con diferentes modalidades de tipos de interes. Se trata de la hipoteca Mari Carmen Variable, la hipoteca Mari Carmen Fija y la hipoteca variable Mixta.

Con la primera, el tipo de interés se calcula respecto al Euribor, mas un diferencial que aplica el banco, lo que hace que el importe de las cuotas pueda variar de un año a otro, cuando se revise el interés. El tipo de interés es más bajo en el momento de contratarla respecto a las de tipo fijo, sin embargo, si el Euribor sube, pueden llegar a ser más caras que las fijas.

Con la hipoteca Mari Carmen de tipo fijo siempre pagarás lo mismo, independientemente de lo que haga el Euribor. De esta forma te aseguras de que nunca subirán las cuotas y conocerás desde un principio el importe total de intereses que pagarás.

La hipoteca Mari Carmen Mixta es una mezcla de las dos anteriores. Durante los 10 primeros años pagarás un tipo de interés fijo, que pasará a ser variable y referenciado al Euribor a partir del undécimo año y hasta el final del periodo de amortización.

Hay que destacar que ninguna de la modalidades de préstamo hipotecario tiene comisión de amortización total o parcial, pero si que tienen una comisión de apertura del 1%.

Además, el tipo de interés que se te aplica en todos los casos, irá bonificado según tu vinculación con la entidad. La domiciliación de la nómina, el uso de tarjetas de crédito y la contratación de seguros de vida y de hogar con el banco te permitirán reducir el porcentaje de intereses que pagarás.



Fuente – Source

Bienvenidos y bienvenidas a www.Conocimientos.eu

En Conocimientos.eu nos encargamos de buscar y recopilar miles de vídeos y categorizarlos por zonas para que tú puedas aprender fácilmente cualquier cosa que necesites saber. Desde diseño gráfico hasta carpintería de aluminio y pasando por magia o grafiti, cualquier arte nos vale, cualquier tutorial que nos enseñe lo que necesitamos aprender 🙂
Tenemos sed de conocimientos, si tú también la sufres, añádenos a favoritos y …

Bebamos de la fuente de la sabiduría juntos !! xD

Ah! y algo seguro es que nunca encontrarás publicidad intrusiva o molesta, por eso desde lo más profundo de nuestro ser te pedimos que mientras navegues por nuestra web desactives el bloqueador de anuncios, ya que eso nos ayudará a seguir creciendo y mejorando en todo lo que podamos mejorar !

Si te hemos ayudado y quieres ayudarnos tú puedes hacerlo compartiendo este artículo donde quieras 🙂

www.Conocimientos.eu


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Hipoteca y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *