Gastos de hipoteca: el momento de reclamar es ahora

Gastos de hipoteca: el momento de reclamar es ahora





El año judicial 2017-2018 vuelve a ser otro año de batalla contra las entidades financieras por introducir cláusulas abusivas en los contratos con sus clientes. Si pensábamos que teníamos suficiente con los asuntos relativos a cláusula suelo e hipoteca multidivisa, ahora le toca el turno a la reclamación de los gastos de otorgamiento y constitución de hipoteca.

Esta reclamación es viable desde que se dictó la sentencia del Tribunal Supremo de fecha 23 de diciembre del año 2015, que declaró abusiva y, por tanto, nula, la cláusula que obligaba al prestatario a cargar con todos los gastos de constitución de la hipoteca.

En virtud de dicha sentencia, es reclamable a la entidad financiera lo que el prestatario abonó en concepto de Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, en concepto de notaria, de Registro de la Propiedad, incluso de tasación y gestoría.

Hay que decir que son bastantes los pronunciamientos que se van sucediendo sobre estas reclamaciones, siendo la mayoría de ellos favorables para los clientes. Incluso los juzgados especializados en la rama hipotecaria, que empezaron a trabajar a partir del 1 de junio de 2017, están dictando sentencias condenando a las entidades bancarias a abonar a los clientes lo que abonaron ellos al principio por constituir sus hipotecas.

Si hay un momento para reclamar, ese momento es ahora. En Bufete Rosales estudiamos su caso sin ningún tipo de compromiso y no cobramos provisión de fondos ni gastos de gestión, únicamente si el cliente gana, nosotros ganamos.



Fuente – Source

Bienvenidos y bienvenidas a www.Conocimientos.eu

En Conocimientos.eu nos encargamos de buscar y recopilar miles de vídeos y categorizarlos por zonas para que tú puedas aprender fácilmente cualquier cosa que necesites saber. Desde diseño gráfico hasta carpintería de aluminio y pasando por magia o grafiti, cualquier arte nos vale, cualquier tutorial que nos enseñe lo que necesitamos aprender 🙂
Tenemos sed de conocimientos, si tú también la sufres, añádenos a favoritos y …

Bebamos de la fuente de la sabiduría juntos !! xD

Ah! y algo seguro es que nunca encontrarás publicidad intrusiva o molesta, por eso desde lo más profundo de nuestro ser te pedimos que mientras navegues por nuestra web desactives el bloqueador de anuncios, ya que eso nos ayudará a seguir creciendo y mejorando en todo lo que podamos mejorar !

Si te hemos ayudado y quieres ayudarnos tú puedes hacerlo compartiendo este artículo donde quieras 🙂

www.Conocimientos.eu


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Hipoteca y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *